Venta de toldos en Barcelona


Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 fachada

Toldos

Somos Barcelona 2000, una empresa familiar que desde hace 25 años ofrece productos de calidad en Barcelona. En nuestras instalaciones disponemos de un taller en el que se lleva a cabo el proceso completo de fabricación de todo tipo de ventanas y cerramientos, además de un local donde exponemos nuestros productos y atendemos a todos los clientes.

La filosofía de Barcelona 2000 ha sido, desde sus inicios, ofrecer por encima de todo un servicio de primer nivel y una atención personalizada que permitan cumplir con absoluta precisión los objetivos marcados por ambas partes. Y es precisamente este modo de actuar lo que ha propiciado que nos otorguen su confianza clientes de la talla de Mapfre o C&A.
El grueso más importante de clientes de Barcelona 2000 son los particulares y los pequeños comercios, para los que llevamos a cabo desde cierres de terrazas, que las convertimos en nuevas estancias, hasta escaparates.

El propietario de nuestra empresa, Luis Gordillo, supervisa cada uno de los trabajos que realizamos y les aporta el toque de distinción que nos ha caracterizado durante todo este tiempo.​

Para más información, Contáctenos:

932 252 463

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload