Puertas de seguridad en Barcelona


Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 cerramientos

Puertas

En Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad compuestas por aluminio desde hace años en la ciudad de Barcelona.

Nuestras puertas han sido concebidas de tal forma que se puede fabricar la carpintería con perfecto aislamiento térmico y acústico permitiendo la aplicación de cristal simple o doble.

Además, pueden fijarse a la pared de diferentes formas. Así, le ofrecemos una gama completa de artículos y accesorios para todos los gustos, siempre de alta calidad.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Los perfiles se fabrican por extrusión de Decom 1010, un PVC modificado del tipo B. De esta forma, el producto adquiere unas características únicas:

  • Fuerte resistencia a la intemperie.
  • Rigidez muy elevada.
  • Máxima inflamabilidad.
  • Alta resistencia a los choques.
  • Máxima estabilidad en las dimensiones.
  • Garantía de 10 años con Carta de Certificación.

Serie con juntas periféricas practicables

Serie con juntas periféricas practicables

Gracias a su perfecto concepto tiene una multitud de ventajas: resistencia a la intemperie y a la polución, resistencia al fuego, mantenimiento reducido al mínimo y un aislamiento térmico y acústico excelente.
Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 serie con juntas

Combicor: puertas correderas

Combicor: puertas y ventanas correderas

Aislamiento perfecto gracias a los perfiles de varias cámaras. Estanqueidad impecable al viento y al agua debido a las juntas de cepillo y al diseño de los perfiles. Además, con refuerzos de acero galvanizado que evitan toda deformación.​
Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 combicor

Invernaderos de PVC

Invernaderos de PVC

Están realizados con perfiles especialmente diseñados para garantizar sus altos valores estáticos, así como la mayor estabilidad. Todo esto permite el uso de una superficie más amplia de acristalamiento, aprovechando al máximo la luminosidad solar con el mejor aislamiento térmico y acústico.
Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 invernaderos

Comportamiento frente al fuego

Comportamiento frente al fuego

El Decom 1010 muestra un buen comportamiento ante el fuego, por lo que no puede ser el causante de un incendio ni tampoco puede avivarlo. Asimismo, es una materia autoextinguible.​
Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 aluminio contrafuego

Para más información, Contáctenos:

932 252 463

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload