Cristalerías en Barcelona


Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 escaparate

Cristalería

En Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 ofrecemos cristalerías de calidad tanto para puertas como para ventanas y otro productos.

La calidad de un buen acristalamiento en escaparatismo e interiorismo pasa por un buen trabajo y la selección adecuada de toda clase de cristales: laminados, seguridad fuerte, antirrobo o bala, de cámara o simple, cantos en inglete, pulidos, etc.

Ofrecemos una diversidad de materiales, según se desee: aluminio, hierro, madera o acero inoxidable. Ejecutamos diseños especiales con el objetivo de garantizar la mejor realización. Todo ello gracias a que disponemos de talleres propios.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado y con una mano de obra versátil, basada en la formación técnica continuada, nos permitimos garantizar la máxima calidad y estética en nuestros trabajos de cristalería.

Estamos ubicados en Barcelona, visítenos.

Acristalamiento aislante

Acristalamiento aislante

CLIMALIT tiene, entre dos vidrios transparentes, una cámara de aire estanca obtenida por un perfil separador de aluminio, cercado en sus esquinas mediante escuadras y relleno de un absorbente de humedad.
Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 acristalamiento aislante

Acristalamiento blindado

Acristalamiento blindado

Fotografía de vidrio STADIP, cuya firmeza ha sido comprobada en pruebas de tiro realizadas con munición de guerra. Garantiza resistencia al impacto de proyectiles ligeros.

Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 aislamiento blindado

Cristal cortafuego

Cristal cortafuego

  • Pyrobel 21.
  • Silicona neutra.
  • Material esponjoso.
  • Calzo de apoyo.
  • Tubo de acero 30 x 30 x 3 mm.
  • Silicato de calcio.
  • Tornillo de acero 30 x 3 mm.
  • Lana de roca.
Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 cristal contrafuego

Vidrio laminado

Vidrio laminado

Doble acristalamiento provisto de una o varias caras de vidrio laminado que permiten la obtención de un producto completo. A las características de aislamiento térmico y acústico se añaden las ventajas específicas del vidrio laminado.

Carpintería de Aluminio Barcelona 2000 vidrio laminado

Para más información, Contáctenos:

932 252 463

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload